Desayuno NH Collection: una mezcla de sabores locales

Con una diversificada oferta gastronómica que potencia la calidad y los sabores chilenos, NH Collection Plaza Santiago entrega a sus huéspedes una renovada y tentadora propuesta en materia de desayunos.

El desayuno no es solo primera comida del día, sino el servicio más importante de un hotel. NH Collection Plaza Santiago, lo sabe muy bien, por este motivo y con el objetivo de cumplir con los altos estándares que mantiene la marca alrededor de mundo, decidió renovar su propuesta.

Bajo un concepto denominado ‘minimalista’, el desayuno de NH Collection Plaza Santiago incorpora una mayor variedad de productos con el objetivo de lograr una identidad local, que permita al turista disfrutar de la gastronomía chilena. “A nivel mundial, NH es reconocido por sus atractivos desayunos; potenciando la calidad y los sabores, podemos cumplir con los gustos y las necesidades de cada cliente”, comenta Rodrigo Durand, chef ejecutivo a cargo de la cocina de NH Collection Plaza Santiago.

El menú se servirá tipo buffet con estaciones de platos calientes y fríos, recetas típicas del norte, centro y sur chileno. Los comensales encontrarán una amplia oferta de frutas local, dulces como sopaipillas y postres en miniatura. Mientras tanto, los productos de panadería podrán disfrutarse con mermeladas artesanales, manjares caseros y quesos. Embutidos, encurtidos y causeos complementarán la oferta culinaria.

Adicionalmente, buscando innovar, NH Collection Plaza Santiago deleita con alternativas saludables, como jugos détox y, otras libres de gluten y azúcar. Dentro de las novedades, también está la adaptación de tapas y de tortillas, a una versión local.

NH Collection Plaza Santiago forma parte de NH Hotel Group, una de las cadenas hoteleras con mayor crecimiento en el mundo. Cuenta con edificios únicos y auténticos, que conectan con los puntos más emblemáticos de cada ciudad y los posicionan como una de las alternativas más atractivas para los turistas que buscan un lugar estratégico y una gastronomía de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *