Lo último en tendencias en Feria Pets de Parque Arauco

23 expositores exhibirán productos dedicados exclusivamente al regaloneo y cuidado de las mascotas.

Un panorama imperdible para quienes buscan los mejores productos y accesorios para sus mascotas llega a Parque Arauco, de la mano de la primera versión de Feria Pets, muestra dedicada en un 100% para ellos. Serán 23 expositores que mostrarán su atractiva ofertas.

Artículos de limpieza, camas con diseños únicos, vestuario para todos los tamaños y accesorios innovadores y para diferentes gustos, es parte de lo que podrán encontrar quienes visiten esta entretenida actividad gratuita. Además, habrá una variada oferta de productos y alimentos para el cuidado y salud de las mascotas.

La feria, que se enmarca en la celebración del Día Internacional de los Animales, que se celebra el 04 de octubre, contempla también una serie de actividades y un entretenido desfile de moda perruno, donde un experto estará explicando distintas temáticas como cuidados y tipos de raza.

Quienes quieran asistir al evento, podrán hacerlo desde el viernes 05 hasta el domingo 07 de octubre, de 10:00 a 21:00 horas en el sector Pileta Mister Jack y Boulevard II de Parque Arauco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *