Panorama imperdible en Paseo Bandera

 

Durante los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de febrero el tramo 2 comprendido entre Agustinas y Huérfanos dispondrá de una serie de instalaciones gratuitas y abiertas al público que sorprenderán a los capitalinos. El espacio impulsado por Carlsberg contemplará durante estos 3 días de cabina de fotos, reposeras que podrán ser utilizadas para el descanso y exposiciones  fotográficas de la reconstrucción del paseo, para quienes se desplacen por el lugar, haciendo de este punto probablemente el mejor paseo de Santiago.

 

 

 

En la noche del jueves 1 desde las 19 hrs, el renovado Paseo Bandera, vivirá probablemente una de las mejores experiencias realizadas en el visitado lugar. En el mismo tramo 2 se realizará por primera vez, desde su apertura, la iniciativa “Cine sustentable” la cual exhibirá el proceso de reconstrucción del Paseo y la película de Julia Roberts “Extraordinario (Wonder)” que actualmente se encuentra en cartelera. La actividad dispone de una pantalla que funciona con la energía proporcionada por las bicicletas estáticas al pedalear, donde cualquier persona podrá participar. Un panorama totalmente gratuito, abierto para todo el público que transite por la zona y que quiera disfrutar de una buena película, que además contará con la presencia del cantautor y Dj Fernando Milagros, quien le pondrá el toque musical al encuentro desde las 19 horas.

 

 

 

El lugar dispuesto por Carlsberg, contará con reposeras, cabritas, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de esta iniciativa. Para más información visita @carlsbergchile #ProbablementeLoMejordeSantiago.

 

Coordenadas:

Instalaciones gratuitas  y abiertas a público:

Dónde: Paseo Bandera, tramo 2 “Espacio Sostenible” comprendido entre Agustinas y Huérfanos.

Cuándo: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de febrero

 

Panorama abierto y gratuito: “Cine Sustentable” y música de Fernando Milagros:

Dónde: Paseo Bandera, tramo 2 “Espacio Sostenible” comprendido entre Agustinas y Huérfanos.

Cuándo: jueves 1 de febrero. Desde las 19hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *